FECORA

FEDERACIÓN CORAL ASTURIANA

                          SOLICITUD DE ADMISIÓN  (descargar)

 

 

D/Dª____________________________________________________________________________________, 
Presidente/a de la Asociación _________________________________________________________________________

con domicilio en _______________________________________________
(Población) ______________________, C.P.:___________ e inscrita en el Registro de Asociaciones de _________________________, Sección ____ ; con el número ____________; con fecha  _________

C.I.F.: ________________________
Teléfonos: _____________ / ________________
Wasap:  ___________________ ,
Correo electrónico: ______________________________
EXPONE:
Que en nombre de la Asociación que represento y de acuerdo con lo establecido en el artículo 7.b. de los Estatutos de la Federación Coral Asturiana del 26 de Febrero de 2006, adjunto al presente escrito, la siguiente documentación producida con motivo de la integración en la citada Federación:
1. CERTIFICACIÓN (expedida por el secretario, con el visto bueno del presidente, el sello de la Asociación y con indicación expresa del número de Registro Provincial de Asociaciones) del ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN en la que conste el acuerdo de Integración en FECORA, el deseo de cumplir sus Estatutos y la persona que se designa para representarla (se adjunta modelo).
2. CERTIFICADO expedido por la Dirección General de Interior del Principado de Asturias en el que conste que dicha Asociación está inscrita en el Registro General de Asociaciones (CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA). C/ Hermanos Menéndez Pidal, 7 - 9, 5ª planta, 33005 Oviedo.
3. DOCUMENTOS que acrediten una vida artística ININTERRUMPIDA de al menos DOS años. (Certificado de Organismos oficiales, Casas de Cultura, Centro Parroquial, notas de prensa, programas de concierto, etc).
4. DOMICILIACIÓN BANCARIA , según impreso adjunto.
5. CURRÍCULUM VITAE del Coro y del Director donde quede reflejado el listado de Conciertos realizados desde la creación, obras interpretadas, número de componentes actuales. Voluntariamente, podrá adjuntarse cualquier otro material audiovisual.
6. COPIA de los ESTATUTOS de la Asociación solicitante.
7. FOTOGRAFÍA ACTUALIZADA del coro (formato 1039x456).

8. AUTORIZACIÓN A FECORA para que pueda publicar en su página web corporativa los DATOS IDENTIFICATIVOS de la Asociación, en virtud de la Ley de Protección de Datos vigente en la fecha de esta Solicitud de Admisión.
En atención a lo anteriormente expuesto,

 

SOLICITA:
Que, en base a la documentación presentada, resuelva la INSCRIPCIÓN de nuestra Asociación en la FEDERACIÓN CORAL ASTURIANA.
En............................................,a....... de .........................................,
de ..............................


__________________________________________________

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información